“MARAVILLOSA MÚSICA”: CONCURSO QUE CONVOCA A JÓVENES Y ADOLESCENTES BONAERENSES

Dirección de Cultura y Educación del municipio informa que continúa la inscripción a “Maravillosa Música”, programa impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, en articulación con la Dirección de Cultura y Educación y el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerenses.

Se trata de un concurso destinado a jóvenes y adolescentes bonaerenses de entre 13 y 25 años con el objetivo de enriquecer sus experiencias musicales y darles oportunidades para estimular el comienzo de una trayectoria como artistas.

El concurso ofrece oportunidades de “presentaciones en vivo” para grupos jóvenes que se encuentran iniciando su vínculo con la realización musical, y que aún no han transitado un gran recorrido en los circuitos de visibilidad artística.

¿Quiénes pueden participar en Maravillosa Música?

Bandas de jóvenes músicos de todo el país, cuyos integrantes deben tener hasta 25 años de edad en el momento de la inscripción y al menos dos (2) de los miembros de cada banda deben estar cursando estudios secundarios.

¿Cómo funciona el Programa?

Las bandas deben inscribirse para participar de un concurso, dividido en tres etapas:

• Recitales locales

• Recitales provinciales

• Festivales regionales

En cada etapa, un jurado seleccionará las bandas que avanzarán a la siguiente instancia, representando a sus localidades, provincias o regiones.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de julio.

Para inscribirte o más información podés acercarte a la Oficina de Cultura (Sarmiento 158) o comunicarte al 2983 482748. También, podés ingresar en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc0huUTL8h311iDWiFPJ3ycBNQIH1Jub9gOzL1ZPHC1GEgK3A/viewform para completar el formulario.

Los esperamos para participar de Maravillosa Música y mostrar a todos los bonaerenses la música y el arte chavense.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar