CHARLA A LA COMUNIDAD SOBRE EL PARTO RESPETADO

Por la Semana Mundial del Parto Respetado se llevará a cabo en el día de hoy una charla informativa con el objetivo de concientizar a la población sobre el derecho a un trato digno, respetuoso y confidencial de la persona gestante en el momento del embarazo, el parto y el puerperio.

La misma se realizará en el Centro Integrador Comunitario ubicado en calle Ana María Tano y Lavalle a partir de las 14:00.

Organizado por el Ginecología y Obstetricia del Hospital Anita Eliçagaray, la charla estará a cargo de las licenciadas en obstetricia Verónica Diez y Maia Nosei para responder cualquier tipo de inquietud que surjan.

Se recuerda que es abierto a toda la comunidad para las y los que quieran informarse con el objetivo de poder brindar el mejor asesoramiento y acompañamiento posible a las familias durante este proceso.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

En construcción

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar